Pistas

Pista de Karting

Pista de Adultos

La pista es de 380 mts “reales” de tierra compactada con anchos de entre 10 y 15 mts. Cuenta con doble hilera de neumáticos que rodean el circuito para su seguridad. Cuenta con iluminación nocturna y amplio estacionamiento en el frente del complejo. El sistema es de carrera, con semáforo y grilla de partida. La charla previa a los competidores es muy explicativa para que todos disfruten de la experiencia. Contamos con dos categoría de karting: HONDA 200 cc. de 6 1/2 HP donde pueden subir adolescentes y adultos, y HONDA POTENCIADOS que pueden conducirlos solo mayores de 18 años por su gran velocidad. Los chasis tienen una limitación, pueden subir personas que no superen los 85 kg y contamos con chasis reforzado de hasta 95 kg también en ambas categorías. El ganador de la carrera da una vuelta mas con la bandera a cuadros y lleva un trofeo. A nuestros visitantes les ofrecemos servicio de fotos digitales impresas en el momento, sanitarios y buffet.

DSCN4265

Pista de Booguies

La pista es de 170 mts de carpeta asfáltica, cuenta con puente y túnel. La atención es primordial para nosotros por lo que les damos una charla previa muy explicativa. Los areneros son para que los adultos lleven de paseo a los mas chiquitos de la familia y ellos también disfruten de una experiencia fierrera. En nuestra pista de Cuatris, niños mayores de 5 años podrán aprender el manejo y divertirse también!018

Pista de Cuatris

022La pista de cuatris para los mas chiquitos de la familia, para niños entre 5 y 9 años, pueden andar y disfrutar de esta apasionante experiencia también.

Comentarios cerrados